FANDOM

La Torre: es el nombre que recibe una organización secreta aparecida en la película BLOOD-C:The Last Dark.

MienbrosEditar

Cabeza y líder de la organizaciónEditar

Jefe de las fuerzasEditar

PapelEditar

"La Torre", es una organización secreta con Fumito Nananahara como su principal cabecilla, la cual se dedica a la experimentación humana. De esto se enteran los mienbros de Surat, el grupo que va detrás de Fumito y su opresión, mientras usan al Internet como un arma para descubrir más información acerca de Fumito, descubren informacion acerca de "La Torre", y al tener cierto conocimiento de sus inhumanas investigaciones, deciden exponer la verdad acerca de la organización en un metro, pero esto no llega a concretarse.

ExperimentosEditar

Humanoidefurukimono

El Furukimono del metro, uno de los experimentos.

La Torre realiza experimentos que involucran a los Furukimonos.  Ya sea su sangre o "especímenes" recuperados. También buscan ver las reacciones de la sangre de éstos sobre los humanos, al igual que la sangre de "Saya ".

A lo largo de la película se pueden apreciar varios de éstos ejemplares en diferentes escenas, los cuales se enlistan a continuación: 

FuerzasEditar

Panzercorps

Las fuerzas de la Torre.

Tienen control (o mejor dicho, Fumito lo tiene) sobre varios Furukimonos, ya sean creados o atrapados, con los que mantienen el absoluto control de tokyo y con los que "callan" a los que hablan de más, como ocurre en el caso de Surat en el metro.

Además, en sus filas cuentan con fuerzas especiales (vistas brevemente en el último episodio del anime).

AlianzasEditar

  • Seventh Heaven : La empresa que provee a La Torre de fondos para sus experimentos y acciones. Pertenece a Fumito Nanahara , por lo cual un trabajo en conjunto era inevitable. 
  • Gobernación de Tokio: La influencia y el prestigio de Fumito en la sociedad le ha valido un poder que está por sobre el gobierno, por lo cual rige La Torre rige Tokio. 

También en FANDOM

Wiki al azar