FANDOM

Surat: ( Sirrut en la traducción)  es el nombre que recibe un grupo en el largometraje BLOOD-C:The Last Dark.

MiembrosEditar

Miembros oficiales: 

En colaboración pero que no son mienbros: Editar

PapelEditar

"Surat" es el nombre adoptado por un grupo de jóvenes que luchan por su propia libertad a través de métodos subterráneos, hartos del régimen casi dictatorial en el que viven. Ellos han decidido ir en contra de Fumito Nanahara, un hombre que tiene gran influencia en el mundo político, y que, básicamente, controla a Tokio con puño de acero. Mientras usan al Internet como un arma para descubrir más información acerca de Fumito, descubren informacion acerca de "La Torre", la organización secreta detrás de Fumito, la cual se dedica a la experimentación humana. Pero justo cuando los miembros de Surat deciden hacer una emboscada en el metro, para exponer la verdad detrás de la "Torre", de repente aparecen criaturas misteriosas y atacan a los pasajeros. Durante esta crisis Saya aparece.

AfiliacionesEditar

  • Sysnet Company: coorporación de Kuroto Mogari que los provee de ingresos y apoyo. 

CuriosidadesEditar

  • Itsuki Tomofusa era un mienbro de Sirrut según se cuenta en The Last Dark.
  • Sirrut tiene muchos mienbros alrededor de Tokio; la mayoría jóvenes menores de 20 años descontentos con el Toque de Queda al que son sometidos.

También en FANDOM

Wiki al azar