FANDOM

Alexis Tipton Editar

Voz de Kisaragi Saya doblada en Inglés.

Alexis Tipton nació el 11 de agosto de 1989. Ella es una actriz, conocida por Summer Wars (2009), eiji Doragon: Buraddo meiji no seisen (2012) y Evangelion 1.01 que (no) están solos (2007).

Alexis Tipton es una actriz de voz estadounidense para Funimation. Ella ha proporcionado las voces para una serie de versiones en idioma Inglés de las películas de anime japonés y series de televisión, así como las voces de la música para las canciones de carácter y un puñado de trailers. Alexis es también un veterano de la escena y ha estado involucrada en el teatro durante más de una década.

Papeles protagonistas más conocidos de Tipton en la actuación de voz incluyen: Saya Kisaragi en Blood-C, Mizuki Himeji en Baka y Prueba, Emi Kizaki en Linebarrels of Iron, Musubi de Sekirei, Yomi Isayama en Ga-Rei: Zero, Moka Akashiya de Rosario + Vampire, Inori Yuzuhari en Guilty Crown, Rika Shiguma en Haganai y Julia Crichton en Fullmetal Alchemist: La estrella sagrada de Milos.

54f8958a5626a-SabakuCon15 AlexisTipton.png

Nana Misuki Editar

Voz de Kisaragi Saya doblada en Japonés.

Esta actríz nació el 21 de enero de 1980. Ehime, Japón. Su verdadero nombre es Nana Kondou, tipo de sangre O RH positivo, mientras que sus pasatiempos son disfrutar de la música y hacer dulces.

Voice-actor-NANA-MIZUKI-anime-23967061-600-450.jpg
1c51c3d265e4ff832a1669749cfed552.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar