FANDOM

6.jpg
Es el capitulo 01 de Blood-c y el primero del volumen 01

PortadaEditar

Aparece Saya con su ropa del instituto y de sacerdotiza. A la derecha el numero del volumen y capitulo.

SinopsisEditar

El capitulo comienza con Saya rezando, en ese momento Tadadoshi la llama. Ella sale corriendo y se cae al piso, golpeandose la cabeza. Tadadoshi va a verla y le dice que sea cuidadosa. En ese momento Saya le cuenta a su padre la vision que vio y el le dice que ella es igual a su madre y que quizas lo que vio fue una vision.

De pronto, ella se da cuenta de que va llegar tarde al instituto y se dirige para alla. En el momento en el que corre ella va a la cafeteria de Fumito. El le da su desayuno y luego ella se despide de el mientras se va a su instituto.

Ella logra llegar a tiempo mientras es recibida por sus amigas Yuuka, Nene y Nono. Despues llegan Itsuki y Kayako, para despues llegar Shinishirou Tokizane, la persona al cual Saya esta enamorada. Despues de terminar las clases, Saya se dirige a su casa encontrandose con su padre que le dice que un furikimono aparecera y atacara. Finalmente Saya toma su espada y se dirige para asesinar al furikimono.

Personajes por orden de apariciónEditar

  • Saya Kirasagi
  • Tadadoshi Kirasagi
  • Fumito Nanahara
  • Yuuka Amino
  • Nene y Nono Motoe
  • Itsuki Tomofusa
  • Kayako Tsusutori
  • El perro (Kimihiro Watanuki)

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar