Fandom

Wiki Blood-C

BLOOD-C 02

224páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
0.jpg

Es el segundo capitulo de Blood-c manga.

PortadaEditar

En la portada aparece Saya, Yuuka, Nene, Nono y el perro. Saya aparece mirando al frente mientras el perro mira su comida, Yuuka mira a Nene y Nono.

SinopsisEditar

Comienza con Saya colgando su ropa, después va directo al instituto mientras va cantando. En ese momento Fumito la escucha y ella queda avergonzada. Después Fumito le dice que es una linda canción y que ella quiere a su padre.

Después como "recompensa", le da un guimauve con la cual Saya dice que tiene un rico sabor. Despues cuando ella va para el instituto se encuentra con inu-san, al que intenta acariciar pero no se deja.

Cuando ella llega al instituto llega tarde, Yuuka la reprende y le dice que no debe ir a ver a un perro callejero. Después cuando van a almorzar Itsuki, Nene, Nono, Yuuka y ella, Yuuka le pregunta si Saya ya sabe que va ser en el futuro, por lo cual Saya dice que no.

Yuuka le dice de lo que esta segura que ella va hacer es irse del pueblo, por lo que Saya le dice que la apoyara donde sea que este. Después se encuentra con Tokizane, a quien le invita su almuerzo y después el le dice que ella se tiene que cuidar por la herida que tiene tras la batalla anterior.

Cuando ella llega al templo descubre que otro "antiguo" a atacado, ella va directo a exterminarlo, lo cual lo logra para después hacer la promesa de que va a proteger a todos.

Personajes por orden de apariciónEditar

  • Saya Kirasagi
  • Fumito Nanahara
  • Inu-san (Kimihiro Watanuki)
  • Yuuka Amino
  • Itsuki Tomofusa
  • Nene y Nono Motoe
  • Shinishirou Tokizane
  • Kayako Tsusutori
  • Tadadoshi Kirasagi

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar