FANDOM

09

Es el ultimo capitulo del volumen 1 y el cuarto del manga.

PortadaEditar

En la primera viñeta, aoparece el numero del capitulo y volumen, abajo se ve a los pescadores huyendo del furikimono.

SinopsisEditar

Comienza con los pescadores huyendo de Gryphon, el logra comerse a uno y cuando va por el otro Saya aparece. En ese momento ellos aprovechan para huir mientras dicen que eso no fue lo que les dijeron, Saya mira extrañada pero en ese momento son asesinados por Gryphon.

Saya comienza la pelea con el y le pregunta el motivo por la cual matan humanos, el le responde que ese fue el acuerdo para despues ser eliminado por Saya.

Despues Saya llega al templo y se desmaya, su padre preocupado la recoge y ella le dice que derroto al antiguo y tambien sobre el acuerdo. Al dia siguiente, esta lloviendo por lo cual su clase de deportes queda cancelada, por lo cual comienzan a contar historias de terror.

Kanako les cuenta la historia de los antiguos, mientras Saya recuerda cosas sobre su madre y su posible muerte; para despues desmayarse. Cuando despierta ve a su lado a Fumito, que despues le da su "cafe" especial. Al dia siguiente ella busca informacion sobre los Furikimonos, de pronto, llega Nene que vino haber como estaba, para despues decirle que si algo malo pasara que sea a ella, sin fijarse que por detras va a ser atacada por un furikimono.

Personajes por orden de aparicionEditar

  • Saya Kirasagi
  • Gryphon
  • Tadadoshi Kirasagi
  • Yuuka Amino
  • Nene y Nono Motoe
  • Shinishirou Tokizane
  • Kanako Tsusutori
  • Itsuki Tomofusa
  • La madre de Saya (Debut)
  • Fumito Nanahara

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar