FANDOM

77
Es el primer capitulo del volumen 02 y el quinto del manga.

PortadaEditar

En la portada aparecen las gemelas Nono y Nene, junto con Tokizane, Fumito y Tadadoshi. Esta es la segunda portada a color.

SinopsisEditar

Comienza donde termino, en el mismo momento en que Nene es atacada por Lobster. En otra parte Nono siente que algo malo va pasar. Saya coge a Nene y se la lleva corriendo lejos del furikimono, ya que no tiene ningun arma para luchar.

Decidada a salvar a Nene, se lleva la espada sagrada logrando matar al furikimono pero lamentablemente Nene es asesinada por este.

Despues de desmayarse despierta en la casa de Fumito, llegando este con su cafe, al que Saya le dice que esta delicioso.

Cuando Saya llega al instituto, no puede ver a Yuuka, por lo que se va corriendo para despues tropezarse con Tokizane cayendo los dos al suelo. Saya como disculpas le da un poco de sus bocadillos que le mando Fumito. Tokizane le pregunta si es que a ella le gusta Fumito, para despues decirle que le diga todo lo que le pase.

Cuando llegan al salon, Kanako les comunica la desaparicion de Nene y les dice que todos vayan a sus respectivas casa. Mientras se dirige al templo, Saya se encuentra con el perro el cual le pregunta si recuerda la promesa que hizo. De pronto aparece Nono que le pregunta el porque no protegio a Nene, para despues mostrarse que esta posesionada por un furikimono.

Personajes por orden de aparicionEditar

  • Nene Motoe
  • Lobster
  • Saya Kirasagi
  • Nono Motoe
  • Yuuka Amino
  • Itsuki Tomofusa
  • Tadadoshi Kirasagi
  • Fumito Nanahara
  • Kanako Tsusuturi
  • El perro
  • Shadow

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar