Fandom

Wiki Blood-C

BLOOD-C 06

224páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
300.jpg
Es el segundo capìtulo del volumen 02 y el sexto del manga .

PortadaEditar

En la portada aparece Nene y Nono abrazándose, felices y riendo como si se hubieran vuelto a encontrar.

SinopsisEditar

El capitulo comienza con Nono poseída por el furikimono, atacando a Saya mientras le dice el motivo por el que no protegió a Nene. Después de decirle eso, va a coger la espada de Saya pero ella la tira a Nono a otra parte.

Nono/Shadow ataca a Saya, molesta, creyendo que ella asesino a Nene, y mata a algunos ciudadanos, Saya ataca a Shadow pero este también la absorbe. Saya comienza a recordar un poco sobre la promesa y decidida mata a Shadow pero también muere Nono Motoe.

Después Saya se desmaya y despierta en su casa, dirigiéndose, después a donde se encontraba el perro, que volviendole a hablar, le dice que ella le pidió un deseo y que es el dueño de aquella tienda; rebelándose que el es Kimihiro Watanuki. El le dice que estará esperando hasta el día en que ella recupere su memoria.

Después Saya despierte y se da cuenta que fue un sueño, después va, se despide de su padre, se dirige al instituto, toma su desayuno en guimauve y finalmente se dice a si misma que todo va a estar bien.

Personajes por orden de apariciónEditar

  • Saya Kirasagi
  • Nono Motoe
  • Shadow
  • El perro
  • Tadadoshi Kirasagi
  • Fumito Nanahara

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar