Fandom

Wiki Blood-C

BLOOD-C 07

224páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
3000.jpg

Es el tercer capitulo del volumen 02 y el séptimo del manga.

PortadaEditar

En la portada aparece Saya caminando en la calle sola, arriba el numero de la portada.

SinopsisEditar

Comienza con Saya extrañada, de que nadie este en la calle. Después de llegar al instituto, se da cuenta de que nadie ha venido. En ese instante, aparece Kanako diciéndole que la escuela esta cerrada y que todavía no encuentran a Nene y Nono. Ella dice que se asustaron por las historias de terror que contaron y Saya comienza a recordar su pasado.

Despues de que Kanako le dijera que vuelva con su padre, Saya comienza a sospechar sobre el por que Kanako contaria las historias de terror. En ese momento se encuentra con un policía, que le pregunta porque esta aquí, Saya le dice que se dirigía a su casa. En ese momento, Saya siente que un furikimono se dirige hacia ella, por lo cual, desesperada, le dice al policia que escape mientras se dice que los protegera.

En ese momento el furikimono aparece y asesina al policia. Saya, al darse cuenta que fallo, despierta y acaba con el furikimono. En otra parte, Watanuki se da cuenta de que ha despertado y se pregunta si habra recordado todo. Saya tras haber acabado con el furikimono, se da cuenta de que Tokizane la ha estado viendo y en ese momento se desmaya. En tanto, en la tienda de Fumito, Tadadoshi llega, Fumito le pregunta si ha venido a tomar cafe y si no vino por eso, vino a comer otra cosa.

Después se muestra un pequeño recuerdo de la batalla de Saya y el furikimono. Despues Saya despierta preguntándose que esta pasando.

Personajes por orden de apariciónEditar

  • Saya Kirasagi
  • Kanako Tsusutori
  • Nono Motoe (recuerdos)
  • Shinishirou Tokizane
  • Kimihiro Watanuki
  • Fumito Nanahara
  • Tadadoshi Kirasagi

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar