Fandom

Wiki Blood-C

BLOOD-C 08

224páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
400.jpg
Es el penúltimo capitulo del volumen 2 y el octavo del manga.

PortadaEditar

Aparece Tokizane curando a Saya en el río, arriba el numero del volumen y el numero del capitulo.

SinopsisEditar

El capitulo comienza con Tokizane limpiando, las heridas de Saya, luego le pregunta que era esa cosa y si con esa espada los mataba. Saya le dice que no quiere involucrarlo, por lo cual, Tokizane le dice que entonces le importa mas, para después decirle a ella que es especial. Después de que Saya le dijera la verdad, el le dice entonces que ella debe eliminar a aquellos "monstruos".

Saya le dice que ellos no son eso y que son los antiguos. Cuando Saya llega a su casa encuentra a su padre tirado en el piso, Saya va a verlo y si da cuenta de que sigue vivo aunque esta sangrando por la boca. Mientras se bañaba, Watanuki (el perro) hace su aparición por la ventana, pensando que tal vez Saya gritaría.

Después le pregunta sobre que ella debe recordar con quien hizo esa promesa de proteger a todos y recuerda a una persona que le dice que el ganador sera premiado y el perdedor castigado, Saya no puede recordar mas y Watanuki se va.

Tras pasar varios días, Saya vuelve al instituto donde Yuuka la recibe. Allí Yuuka le cuenta que si lograr conseguir su meta, le contara a Saya. Después de que Saya llega al salón, se da cuenta de que no esta Kanako y ademas, afuera esta un furikimono.

Personajes por orden de apariciónEditar

  • Saya Kirasagi
  • Shinishirou Tokizane
  • Tadadoshi Kirasagi
  • Kimihiro Watanuki
  • Fumito Nanahara
  • Yuuka Amino
  • Itsuki Tomofusa

GaleriaEditar

También en Fandom

Wiki al azar