Fandom

Wiki Blood-C

BLOOD-C 09

224páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
3.jpg

Es el capitulo 09 de Blood-c y el último del volumen 2.

PortadaEditar

En la portada aparece Six-Eyed Purple Spider , momentos antes de atacar, en la viñeta de abajo, los amigos de Saya antes del ataque. Arriba el numero del capitulo y volumen.

SinopsisEditar

Saya esta confundida por el motivo de que Six-Eyed Purple Spider este en su escuela. En ese instante Six-Eyed Purple Spider ataca el salon matando a Satou y dos chicas desconocidas.

Saya decide ayudarlos a pesar de lo que le dijo su padre por el motivo de que Itsuki se puso delante de ellos para protegerlos. Saya recuerda la promesa que hizo y decide protegerlos, sacando su espada y dándoles tiempo a Itsuki, Yuuka y a los demás para que escapen.

Saya se queda luchando, pero comienza a recordar sobre su pasado, logrando Six-Eyed Purple Spider escapar de ella en aquel momento. Afuera del instituto, Kanako se pregunta que pasa. El furikimono asesina a todos los demas compañeros de Saya y luego vuelve a encontrarse con ella.

Ahí Saya le pregunta el motivo de que este matando a sus amigos, Six-Eyed Purple Spider le dice porque es un asesino y en ese momento aparece Itsuki, que utilizando un estinguidor le lanza al furikimono, pero esta escapa. En el ultimo piso del instituto Yuuka y sus compañeros son atacados por Six-Eyed Purple Spider que los mata a todos, siendo la ultima Yuuka Amino.

Yuuka antes de morir le dedica sus ultimas palabras a Saya y esta enfurecida, ataca y asesina a Six-Eyed Purple Spider. Itsuki llega y sorprendido, ve a Six-Eyed Purple Spider muerto y a Saya llorando. Itsuki le pregunta a Saya que es y ella le responde que es Saya Kirasagi, estudiante de 2do año en la academia. Itsuki le dice que no es lo que quiso preguntar y de pronto aparece Kanako preguntándole a Saya si todo esto lo hizo sola.

El capitulo termina con Saya desmayandose, Itsuki gritandole a Saya después de desmayarse, Kayako mirándola con tranquilidad, Tokizane afuera del instituto y a Fumito preguntándose si Saya puede mantener su promesa.

Personajes por orden de apariciónEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar