Fandom

Wiki Blood-C

Blood-C: The Last Dark (manga)

224páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Blood-C: The Last Dark es un manga dibujado por Ranmaru Kotone , mismo mangaka detrás del manga Blood-C . El mismo adapta los hechos ocurridos en la película BLOOD-C:The Last Dark . A eso hay que añadir que, aunque toma los hechos de la producción, este manga sigue la línea del anterior y es contado como el último tomo del mismo (TOMO IV ).

HistoriaEditar

Blood-C: The Last Dark es una adaptación a manga que cuenta la misma historia que la película con la misma estructura de redacción y composición, solamente con la salvedad de ser la contraparte estática.  

A líneas generales no presenta ningún cambio mayor con lo visto en cines de dicha producción. 

"Un grupo de nombre  Surat ha decidido ir en contra de Fumito Nanahara, un hombre que tiene gran influencia en el mundo político, y que, básicamente, controla a Tokio con puño de acero. Mientras usan al Internet como un arma para descubrir más información acerca de Fumito, encuentran informacion acerca de "La Torre", la organización secreta detrás de Fumito, la cual se dedica a la experimentación humana.

Durante una crisis que involucra a los Furukimonos , una joven, que utiliza una espada japonesa, aparece para matar a "los Antiguos". Esa joven es la misma Saya , quien perdió todo lo que quería en el horrible incidente ocurrido en la Provincia de Ukishima". 

TomosEditar

GaleríaEditar

También en Fandom

Wiki al azar