Fandom

Wiki Blood-C

Cerberus

224páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios4 Compartir
Blood-c-1105.jpg
Cerberus: es el doceavo Furukimono en darse a conocer en el anime de esta serie.

InformaciónEditar

Es el primer Furukimono al cual la "verdadera" Saya enfrenta. El método más efectivo de matarlo es apuñalándolo en el corazón, esto puede deberse a su gran tamaño. A pesar de ser enorme y pesado, es bastante ágil, pudiendo saltar de un lugar a otro en segundos.

AparienciaEditar

Tiene la forma de un gran león con un pelaje anaranjado, en su parte superior, de la cabeza hasta la cola se ven algunas partes endurecidas como si fueran un tipo de defensa o armadura, parecidas a rocas, mientras que en su parte inferior se ve solamente pelo. En lugar de orejas posee brazos. Tiene seis patas y sus garras son violetas. Sus orejas son flexibles y las puede plegar o replegar a voluntad, usándolas incluso mejor que sus otras extremidades.

HabilidadesEditar

Utiliza sus "orejas" para atrapar y matar a sus presas de distintas formas. Posee mucha fuerza en estas extremidades, puesto que es capaz de desgarrar o reventar contra el suelo a su objetivo sin mucha dificultad. Además puede usar su peso para caer encima del enemigo y aplastarlo con sus patas.

HistoriaEditar

Aparece por primera vez destrozando la biblioteca donde se encontraban los libros falsos, justo delante de la mayoría del Elenco Principal. A pesar de que podría haberlos matado en ese mismo instante, por algún motivo solo espera y le da suficiente tiempo a Kanako para que aleje a Saya de él.

Luego de la confrontación y posterior aparición de Fumito, Cerberus parece recibir la orden (no se muestra de qué forma) de matar a Tokizane, Nono, Nene y a la profesora Kanako.

Sin embargo, antes de poder matar a su último objetivo es derrotado por Saya.

VíctimasEditar

A continuación se enlistan las victimas que cayeron al ser devoradas y/o asesinadas por el Furukimono:

  • Shinichirou Tokizane : su primera víctima a quien mata aplastandolo con una de sus patas para evitar que se escape y acto seguido arrancarle la cabeza y engullirselo.
  • Nono Motoe: la segunda víctima. Cerberus la atrapa de las piernas y la azota contra el suelo, destrozandóla y luego comiéndosela.
  • Nene:la tercera victima.Cerberus la atrapa de una pierna y esta intenta salvarse golpeando con su pie la "mano" de Cerberus. pero este la agarra de la otra pierna y la estira hasta partirla en dos y a continuacion se la come.

GalleryEditar

Cerberus jumps at Tokizane

También en Fandom

Wiki al azar