FANDOM

Blood-C-6.jpg

Chris Burnett protagoniza la Voz de Itsuki Tomofusa en Inglés de esta franquicía Blood C. Itsuki Tomofusa es conicido en la serie de anime como el "Jefe de Grupo" o "Presidente de la Clase". En el transcurso de la trame finge estar enamorado de Saya; al final termina enamorandose de verdad de nuestra protagonista. Tan es así que sacrifica su propia vida por protegerla en el último capítulo de la serie.

981957.jpg

Chris Burnett es un actor de voz estadounidense en Funimation. Él ha proporcionado las voces para una serie de versiones en idioma Inglés de anime japonés. Se le puede ver, junto Brina Palencia como uno de los anfitriones de Gamestop TV. Él es mejor conocido por interpretar a Romeo en Romeo x Juliet y Koichi Aizawa en Nabari no Ou.

Atsushi Abe Editar

Atsushi Abe es la Voz de Itsuki Tomofusa en Japonés de Blood C. Este actor ha participado como la voz para otros personajes, que al igual que Itsuki Tomofusa aparece en otros animes como lo podemos apreciar en esta galería de imágenes.

Atsushi-abe.jpg

Atsushi Abe (阿部 敦 Abe Atsushi, 23 de marzo de 1981, Prefectura de Tochigi) es un seiyū japonés. También se lo conoce como Abeshi Hidebu (あべし ひでぶ), entre otros nombres.

Ha participado en series como Another, Bakuman, Kaichō wa Maid-sama! y Shugo Chara!, entre otras. Está afiliado a Ken Production.

Es fanático de su colega Kikuko Inoue.

Galería Editar

Char 139868 thumb.jpg
M1.jpg
Actor 2906.jpg
Tomofusa 254wd84e.jpg
Tumblr njaa896V7q1t1vxylo6 500.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar