Fandom

Wiki Blood-C

Dai-Chochin Matsuri, Saya Kisaragi

224páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Dai-Chochin Matsuri Editar

Tumblr ls30wnGH5r1qbw1dio1 500.jpg

Este festival cuenta con enorme Chochin (linternas de papel), también conocido como "increíblemente linternas gigantes", que miden más de 5 metros de diámetro y 10 metros de longitud. Los 12 juegos de linternas de papel que aparecen en el festival se representan con imágenes y caracteres chinos que encarnan todo tipo de significados e historias. La escena del Dai-Chochin Tsuriage cuando las enormes lámparas de papel de colores brillantes, se izan muy lentamente es simplemente impresionante.

El festival tiene su origen en una leyenda que se remonta a unos 450 años. En ese momento, un incendio por lo general se encendió para iluminar el entorno para el patrullaje fue encendida en Suwa Shrine con el fin de ahuyentar a los demonios del mar que emergieron del mar, devastando los campos y llevar a un daño grave a los habitantes. Desde entonces, se convirtió en la costumbre de encender Kagari-bi como un ritual sintoísta en el festival. Estos Kagari-bi tarde fueron sustituidos por chochin linternas y la competencia para producir las linternas más grandes y hermosas se ha traducido en su forma actual.

Blood-C.full.1435151.jpg

El más emocionante escena de la fiesta es cuando gigantescas 1-metro de altura velas se encienden dentro de las enormes linternas chochín. Tan pronto como se encienden las velas, los motivos de colores de los mitos japoneses famosos, etc. representados en la Chochin aparecen linternas, la creación de un mundo de fantasía. Este es realmente un momento de mitos y cuentos populares japoneses antiguos que se pasa de generación en generación. Los espectadores también experimentan una agradable sensación de emoción, como si ser testigo de una escena histórica.

Información Editar

BLOOD-C.581374.jpg

Desde Nagoya: [Rail] Cerca de 10 minutos a pie del autobús Mikawa-Ishiki parada de autobús stop.Mikawa-Ishiki está a unos 20 minutos más o menos de la estación de Nishio en el Meitetsu Bus con destino a Mikawa-Ishiki estación Station.Nishio está a unos 50 minutos de la estación de Nagoya Meitetsu en el Nishiosen Línea Meitetsu.

Evento Editar

Lugar: Santuario Suwa

Fechas: 26 y 27 de agosto

Fechas y funciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

Asegúrese de consultar la información más reciente de antemano.

Ciudad: 129 Isshiki Aza Miyazoe, Isshiki-cho Oaza, Hazu-gun, Prefectura de Aichi.

También en Fandom

Wiki al azar