FANDOM

David.png

David

David es el protagonista del manga Blood-C: Izayoi Kitan, junto con Kagekiri.

AparienciaEditar

David es un hombre joven de piel blanca y cabello castaño claro (aunque en algunas ilustracciones se lo ve rubio). Él viste generalmente el uniforme militar correspondiente a su rango y época.

PersonalidadEditar

Ya sea por naturaleza o su formación militar, David es serio y tiene una personalidad grave, un poco malhumorado también. Suele mantener el ceño fruncido en la mayoría de las situaciones, lo que le hace a los demás el pensar que no es una persona que se pueda tratar fácilmente. Fuera de todo eso, él tiene buen corazón en el fondo y quiere descubrir y darle fin a las misteriosas muertes, incluso si eso implica tener que trabajar con Kagekiri, con quien su relación no es la mejor del mundo.

HistoriaEditar

A David se le es asignado un caso de investigación sobre una misteriosa muerte ocurrida en un Cuartel General Aliado en Yokohama. Aunque en un principio pensase que se trataba de un simple caso de homicidio, pronto se percata de la verdadera naturaleza del hecho al tomar contacto con Furukimonos involucrados, y con la oportuna aparición de Kagekiri, un misterioso espadachín que le salva la vida. Después del hecho, ambos acaban convirtiéndose (forzosamente) en compañeros y juntos deben descubrir qué está pasando detrás de las misteriosas muertes que azotan a la comunidad local.

RelacionesEditar

  • Kagekiri: Kagekiri asiste a David en sus investigaciones, pero pese a esta asociación sus personalidades chocan y sus metas también.
  • Lucy: De un grado más alto que él, Lucy siempre está un paso adelante de David, por lo que no parece caerle muy bien.

HabilidadesEditar

David es un soldado entrenado del ejército. Un tanto inexperto, pero sabe usar armas de fuego y defenderse, además de sus destrezas físicas.

TriviaEditar

Sayakitan.png

(Pag.izq) el encuentro de David con Saya.

  • En todas las encarnaciones de BLOOD siempre existe un "David" dando vueltas, exceptuando en la película live action BLOOD: the last vampire (2009) , donde es reemplazado por Michael. Por lo general, David siempre es un personaje encarnado bajo el servicio de alguna organización (militar,secreta,etc).
  • Hasta ahora él es el "David" más joven presentado en la franquicia.
  • En uno de los capítulos del manga él se cruza con Saya, pero sólo intercambian un saludo seco. Luego, David se pregunta quién era, aunque no obtiene respuesta.

NavegaciónEditar

Personajes[1] 'Personajes de BLOOD-C
Personajes de BLOOD-C: Saya KisaragiFumito NanaharaTadayoshi KisaragiShinichirou TokizaneItsuki TomofusaYuuka AminoKanako TsutsutoriNene Motoe y Nono Motoe"El Perro"
Personajes de BLOOD-C: Izayoi Kitan: KagekiriDavidLucy
Personajes de BLOOD-C: The Last Dark: Saya Nanahara Fumito Kimihiro Watanuki Yuuka AminoKuroto MogariKutouShun FujimuraIori MatsuoHaruno YanagiMana HiiragiHiro Tsukiyama
Personajes exclusivos del manga: La madre de Saya

También en FANDOM

Wiki al azar