FANDOM

Este incidente ocurrió en el último capítulo de Blood-C . Luego de que Fumito Nanahara le revelara toda la verdad acerca del proyecto a Saya, éste rompe un talismán, liberando a Bunny-man like giant monster y acto seguido se va junto con Yuka, la única sobreviviente del "Elenco Principal". Mientras tanto, el Furukimono liberado se multiplica y junto a los mercenarios de Fumito matan a todos los habitantes de la Provincia de Ukishima en una horrorosa y sangrienta cacería. A pesar de que Saya elimina a todos los Furukimono, no quedó ningún sobreviviente.

Se puede considerar un "incidente" debido a que aparte de Yuka, Fumito y Saya nadie más presenció el hecho ni quedaron testigos. Además de que se asesinó a un poblado entero en una sola noche y no se dejaron pistas aparentes sobre qué o quién fue el que lo hizo.

GaleríaEditar

TriviaEditar

  • Se eliminó a todas las personas que vivían en la provincia con fines de asegurar que callaran sus voces y porque al concluir abruptamente el "Experimento" ya no tenía caso que vivieran.
  • Este incidente es una de las motivaciones principales de Saya para cobrar venganza en BLOOD-C:The Last Dark.

También en FANDOM

Wiki al azar