FANDOM

00000000kanako
Este artículo es un análisis realizado por los mienbros de BLOOD-C WIKI por tal motivo está sujeto a la percepción de quienes contribuyeron a su realización.
Blood-C.full.1138105
En este artículo se trataran las diversas parejas (o posibles emparejamientos) mostrados en el universo de Blood-C, tanto así de la serie como de los mangas y la película.

Algo vital en toda historia son las relaciones humanas, y Blood-C no es la excepción, más cuando detrás del guión estuvo el grupo CLAMP , famoso por las parejas que forman en sus obras.

Anime

Saya y Tokizane, una dulce ilusión

Blood000591-650x365

Tokizane junto a Saya durante un receso.

Saya prestaba mucho interés en Tokizane dada la soledad y ánimo frío de éste, llegando a preocuparse por él y su falta de sonrisas. A ella le intrigaba la personalidad distante del muchacho que siempre solía mirarla por sobre su hombro todos lo días. Así con gestos pequeños como ofrecerle un bocado de su almuerzo o cortas charlas, Saya intenta acercarse a Tokizane que se mostraba bastante cerrado, aunque poco a poco los lazos que iban construyendo los aproximada más el uno al otro. Tokizane muestra sentimientos por Saya, preocupándose por su bienestar a su manera, y llegando en un momento a confesarle su afecto, pero aún ante esto Saya no parece comprender la naturaleza de ese sentimiento, por lo que se muestra distante, como si dicha confesión fuese tan normal como lo que el chico pudiera decirle durante el día, razón por la cual no devuelve ninguna clase de respuesta (sea rechazo o aceptación), sólo preguntas.
Ep 261805 7

Tokizane abrazando a Saya en el episodio 8.

Aunque el vínculo de Tokizane y Saya era, quizás el más importante mostrado para el público, dicha relación estaba condenada a la nada cuando la "verdad" detrás de la tranquila Ukishima fuese revelada.

Curiosidades

  • Era (y es, increíblemente) el emparejamiento que más fans cosecho de BLOOD-C.
  • Aunque no consiguiera un"final feliz" eso no afecto demasiado a su popularidad.
  • Saya muestra un interés más común y notable por él en el manga, probablemente debido a los ligeros cambios de personalidad que sufrieron.

Itsuki y Saya, afecto sincero 

Itsuki es el compañero de Saya el presidente de la clase desde un principio se vio que tenía atracción por Saya tratando de acercarse a ella pero Saya como es tan despistada o ajena a esos sentimientos de amor de otros hacia ella  que no lo comprendía. Las gemelas Nono y Nene siempre lo incentivaron a acercarse a Saya, aunque ésta simplemente lo veía como un amigo.

En el anime en un momento trato de proteger a Saya de un Antiguo ,  aún cuando se descubrió la verdad y se dio a conocer que él también formaba parte del elenco, pero murió tras correr donde Saya cuando los Panzer Corps le dispararon. Agonizante, le confesó a Saya, quien no entendía porqué hizo eso,  que mientras actuaba se había enamorado de ella. Saya le afirmó que "no era ella" a quién amaba, pero Itsuki aseguró que aunque tenía razón, "ella" era parte de Saya.

Saya y Fumito, el espejo 

Saya guarda un profundo afecto por Fumito, considerándolo junto con su padre como las dos personas que ella más amaba en el mundo. Ella demuestra ese afecto siempre con una predisposición gentil y amable hacia él, además que su nivel de confianza es tan alto que cuando algo la aqueja lo habla con él.   Con tan sólo  una persona dijera que la comida de Fumito era deliciosa Saya era feliz, y hasta en un momento le confesó a Tokizane que "amaba" a Fumito, lo cual le dejó un mal sabor de boca al muchacho quién le cuestionó el porqué lo amaba. ¿Sólo por su bondad? ¿Sólo porque le prepara el almuerzo? A lo cual Saya no supo responder. 

Fumito desde un principio en el anime dijo que Saya era especial para él aunque hasta el día de hoy no se sabe de que tipo de sentimientos hablaba con certeza y depende de la justa interpretación de cada uno, él siempre se mostró muy amable y cálido con ella, llegando a cuidarla cuando ella se sentía mal. 

Aunque al parecer Saya le tenía un tipo de afecto a Fumito al comenzar la serie ,e incluso se llego a ruborizar en su presencia,  cuando se descubrió la verdad detrás de éste y el proyecto del que formaba parte hacia el último episodio de la serie  Saya desarrolla un odio tan profundo que tan sólo la pronunciación del nombre de su nombre la saca de quicio, deseando matarlo con sus propias manos. 

Manga

Aún por ver.

Película

Saya y Fumito, un odio profundo y la promesa de una venganza

Yanagi y Matsuo, amor a los gritos

Durante la pelícua BLOOD-C:The Last Dark se puede apreciar que Iori Matsuo tiene sentimientos por Haruno Yanagi, no porque él lo diga sino porque los demás (principalmente Shun Fujimura) lo ponen en evidencia con diferentes comentarios. Matsuo comentó en un momento que aunque Saya era indudablemente hermosa no era su tipo, a lo que Shun bromeaba diciendo "¡Tu tipo es Yanagi!", lo cual le valió el enfado del muchacho.

Yanagi suele señalar a lo largo de la película que Matsuo le parece un niño por su personalidad y lo molesta con eso, pero eso no evita que el espectador advierta una relación especial entre ambos. Ellos tienen problemas para expresar abiertamente las emociones , no por el hecho de ser duros,m sino porque les da pena. Igualmente, al final del largometraje, un año después Matsuo y Yanagi abren un Café juntos y esperan casarse dentro de un mes a pesar de sus constantes y repetitivas peleas.

Izayoi Kitan

Aún por ver.

También en FANDOM

Wiki al azar