Fandom

Wiki Blood-C

Episodio 8: Dentro del mundo

224páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

Dentro del mundo: es el octavo episodio de la serie de TV de Blood-C .

Nombre

El título original de este episodio es "Yo no Naka yo" (よのなかよ), el cual puede traducirse como "Dentro del mundo". Este título hace referencia al momento exacto en el que Saya se adentra en las profundidades de Shadow, hacia el "mundo" que éste guarda en su interior.

Sinopsis

Cuando un Furukimono (Lobster) ataca el templo en presencia de Nene, Saya debe de luchar para protegerla, pues la criatura apenas divisa a su amiga quiere devorarla. Nene está tan espantada de ver a un monstruo así que intenta salir corriendo lejos de su alcance, pero Lobster la alcanza sin mucho esfuerzo y cuando está apunto de matarla Saya salta a su rescate, apartandola del camino del Furukimono. Desgraciadamente, Nene tiene tanto miedo que vuelve a huir y se esconde es un espacio debajo del santuario. Lobster la localiza y arremete en su contra, volviendo a ser detenido por Saya, pero logrando herirla a cambio. La muchacha logra apartar al monstruo y conduce a Nene al interior del templo, en busca de su espada, Goshintou. Pero, cuando finalmente logra tomarla, un ruido y un grito se oyen a su espalda. Lobster ha destrozado la entrada y logrado alcanzar a Nene.

Furukimonos aparecidos:

¿Existe esto en el manga?

Curiosidades

  • Es el primer episodio de la serie en el que se puede ver a la ciudad en movimiento, con personas dirigiéndose a sus trabajos, comprando, paseando, etc.

Galería

También en Fandom

Wiki al azar