FANDOM

Por cierto, Saya...El guimauve se siente como algo

Fumito Nanahara

colspan=2 style='font:bold 120% serif;text-align:center;background:#
Blood-C End of Me02:51

Blood-C End of Me

191970;height:8px;border-radius:8px 8px 0 0'|
Fumito Nanahara
style='background:#
Blood-C End of Me02:51

Blood-C End of Me

191970'|Edad
style='background:#
Blood-C End of Me02:51

Blood-C End of Me

191970'|sin determinar.
style='background:#
Blood-C End of Me02:51

Blood-C End of Me

191970'|Seiyu
style='background:#
Blood-C End of Me02:51

Blood-C End of Me

191970'|Nojima, Kenji (japón) - Gu, Ja hyeong (corea)
style='background:#
Blood-C End of Me02:51

Blood-C End of Me

191970'|Estado
style='background:#
Blood-C End of Me02:51

Blood-C End of Me

191970'|vivo.
colspan=2 style='background:#
Blood-C End of Me02:51

Blood-C End of Me

191970;height:1px;border-radius:0 0 8px 8px'|

Fumito Nanahara:  es un personaje del manga y anime BLOOD-C . Es el dueño del Café Guimauve y también fue compañero del padre de Saya durante el primer año de secundaria, amigo cercano de éste asi como de Saya.

Más tarde se revela como el principal antagonista de la serie al darse a conocer sus intenciones detrás de la ciudad falsa creada por él mismo.

PersonalidadEditar

Fumito se presenta como una persona amable y gentil, muy amigable con todo el mundo, cariñoso y comprensivo. En conclusión, "el vecino perfecto". Se lleva muy bien con Saya (de hecho es para la muchacha "una de las dos personas que más quiere en el mundo"), y guarda amistad con el padre de ésta, Tadayoshi.

AparienciaEditar

Caucásico, de bellas facciones. Fumito lleva el cabello corto, de color marrón claro. Él usualmente viste una camisa blanca, pantalones oscuros, y casi siempre lleva puesto un delantal verde ribeteado en marrón (en el manga tiene bordado una "G" de " Café Guimauve"). Mientras que en la película Fumito luce un elegante traje japonés totalmente blanco con una imagen extraña de un lado de color rojo, y su cabello se ve mucho más rubio que en el producto original.

BiografíaEditar

En el animeEditar

Fumito hace su aparición desde el primer capítulo. Se lo ve regando sus plantas que rodean al Café Guimauve, tienda de su propiedad. Aunque Saya va tarde a la escuela, se detiene a desayunar en el Café como todas las mañanas.

En el mangaEditar

En la adaptación hecha en papel, Fumito cumple el mismo rol que en el anime, aunque sus observaciones no están presentes en el manga.

En la películaEditar

Para más información vea: Fumito Nanahara (The Last Dark)

Ch02.png

Fumito en la película

Fumito esta confirmado para ser el principal antagonista de la pelicula a estrenarse próximamente BLOOD-C:The Last Dark. Una obra de arte se ha liberado de su apariencia en dicho largometraje.

En la película se ve que él tiene gran influencia en el mundo político, y que, básicamente, controla a Tokio con puño de acero, esto lo pone bajo el ojo de un grupo de nombre Surat, conformado por jóvenes rebeldes a su "casi dictadura".

Fumito es la principal cabeza de "La Torre", una organización secreta que se dedica a la experimentación humana. Junto a él se encuentra Kutou, su protector.

RelacionesEditar

Saya Kisaragi Editar

Fumito siempre trata amablemente a Saya y le prepara el desayuno todos los días. Él parece quererla mucho y preocuparse mucho por ella, siempre estando atento a sus estados de ánimo, alimentación, y escuchando lo que ella tenga para decir. Saya tiene adoración por Fumito,y en cierta forma evidencia un cariño con connotaciones romanticas para con él.

Bloodc-10-1.png
Con el final de la serie y las revelaciones hechas, nada resulta ser lo que parece. Fumito es en realidad la persona responsable de borrar los recuerdos de Saya y de contratar al "elenco". Sus motivos tienen que ver con la manipulación de Carnaval, una época en la que a los demonios se les permite comer seres humanos.

Tadayoshi KisaragiEditar

Según lo dicho en el anime, Fumito y Tadayoshi han sido amigos desde que ambos iban a primero de secundaria y por ello tienen mucho trato entre sí pese a la diferencia de sus personalidades.

Más tarde se revela que, al parecer, Fumito "capturó" a Tadayoshi como lo hizo con Saya para así obligarlo a luchar con ella y conseguirla para su experimento, si Tadayoshi así lo hacia le hizo la promesa de "darle sangre". Como no es aclarado, existe la duda de que si en verdad "eran amigos (quizás sólo conocidos) de secundaria" o eso también formaba parte del teatro. Como fuere, tal hecho no cambia que en realidad Fumito no tenga aprecio real por Tadayoshi, sino que es un "arma" más, pues cuando éste pierde Fumito actúa indiferente a su derrota y muerte.

GaleríaEditar

QuotesEditar

  • "Hum, Saya-Chan, de verdad amas a tu padre" (comentario al ver la adoración de la muchacha por su padre, Tadayoshi).
  • "Saya-chan es muy importante para mí" (palabras de Fumito a Saya).
  • "Un premio para el ganador... y un castigo para el perdedor, esa fue nuestra promesa".
  • "Entonces, Saya, si ganaras... ¿qués es lo que más desearías?. Si perdieras...¿qué sería para ti más doloroso que la muerte?"

TriviaEditar

  • Se especula que tal vez Fumito no sea del todo humano (sería muy inocente creer que sigue siéndolo), aunque si él mismo se haya alterado mediante algún tipo de experimento, ya sea un Furukimono u otra cosa. Esto se ha visto confirmado en el tercer trailer de la película donde por un momento sus ojos brillan rojos.
  • Es curioso el cambio de color de su cabello de castaño claro a rubio para la película.
  • Se confirmo que se convierte en el gigante Furukimono que arrasa a la ciudad, a causa que el usó su ultimo recurso luego de que Saya lograra eliminar a todos ellos, posteriormente es derrotado violentamente por Saya cuando ella lo parte en dos, finalmente obtuvo su vengaza.
  • Posee un gran parecido con Solomon Goldsmith personaje de Blood+. 
  • Incluso tras revelarse que es el principal villano, siempre mantiene una alegre sonrisa y nunca se le nota ningún signo de estar en mal humor. Esto se nota especialmente cuando explica a los traidores del Elenco Principal que les cambio sus talismanes por otros falsos para que Cerberus los mate, lo cual lo hace quedar como alguien con mucha sangre fría. 

NavegaciónEditar

Personajes[1] 'Personajes de BLOOD-C
Personajes de BLOOD-C: Saya KisaragiFumito NanaharaTadayoshi KisaragiShinichirou TokizaneItsuki TomofusaYuuka AminoKanako TsutsutoriNene Motoe y Nono Motoe"El Perro"
Personajes de BLOOD-C: Izayoi Kitan: KagekiriDavidLucy
Personajes de BLOOD-C: The Last Dark: Saya Nanahara Fumito Kimihiro Watanuki Yuuka AminoKuroto MogariKutouShun FujimuraIori MatsuoHaruno YanagiMana HiiragiHiro Tsukiyama
Personajes exclusivos del manga: La madre de Saya

También en FANDOM

Wiki al azar