FANDOM

Insectoide as.jpg
Insectoide: es el segundo furukimono en darse a conocer en la película Blood-C The Last Dark.

InformaciónEditar

Este furukimono es el primero en tener una batalla prolongada contra Saya durante la película. El enfrentamiento se desarrolla en el Teatro, siendo este lugar una emboscada para enfrentarla contra el mismo.

AparienciaEditar

Tiene un gran tamaño, por lo que para facilitar su movilidad cuenta con varias patas en todo su cuerpo que le permiten atacar y moverse. Su primer par de patas son verdes oscuras, terminando en garras que usa para caminar. Las dos siguientes son quizás las más desarrolladas, de un color rojizo y de gran musculatura, le permiten golpear fuertemente y usarlas como si de manos se tratasen. Luego vienen tres pares de patas que básicamente usa para el movimiento.

Este Antiguo parece estar en un estado larvitario, siendo su cuerpo viscoso y similar al de una oruga. Detrás de su cabeza se encuentran dos protuberancias simulando ojos y en su espalda blanca posee varias cavidades circulares. Tiene un cuello de color blanco con líneas rojas, distinguiéndose del verde pantano del resto de su cuerpo. Además, alrededor del mismo tiene tentáculos que le permiten atacar a distancia, los mismos que también se encuentran en la parte inferior más baja de su espalda.

Su cabeza y mandíbula recuerdan vagamente a las de los furukimonos controlados por Gryphon, siendo estos también de la especie de los insectos. Con su mandíbula es capaz de atrapar a sus presas y cerrarla fuertemente, convirtiéndolo así en un mordedor letal.

HabilidadesEditar

Su principal arma son sus tentáculos, que puede extender a una gran distancia. Estos le permiten dar múltiples ataques veloces que, en caso de no ser esquivados, matarán al objetivo. Puede también juntar y plegar varios tentáculos convirtiéndolos en un gran músculo capaz de aplastar a su presa.

Gracias a su cuello extensible, es capaz de llegar a su objetivo una vez que lo acorrala o inmoviliza, dificultando así el escape del mismo. Muestra la habilidad de regenerarse, reemplazando su cuello y cabeza por una protuberancia en forma de tubo.

HistoriaEditar

Insectoide se encontraba oculto en la cúpula del techo del auditorio, rompiéndola una vez que Fumito se lo ordena y aferrándose al techo. Él desde su posición comienza el ataque con sus tentáculos dirigiéndolos a Saya que se encontraba en el escenario. Sin embargo, ésta logra esquivarlos y corre por la sala mientras que él destruye todos los asientos de las filas intentado asestarle un golpe.

Cuando logra acorralar a Saya, continúa con múltiples ataques simultáneos, pero ésta logra cortar sus extensibles extremidades con su espada. Es entonces cuando Insectoide despliega un gran tentáculo, dispuesto a aplastar a su enemigo. Su contrincante asciende por el mismo llegando hasta su boca y trabándola con la funda de su espada. Justo en el último instante antes de ser derrotado, logra acertar un potente golpe en la mejilla de Saya, derribándola contra la tribuna del primer piso del teatro.

Aprovechando la situación, el Antiguo redirige su ataque pero esta vez hacia Mana, que se interponía entre él y Saya, aunque si bien no lo logra, en el intento atrapa el brazo de su objetivo principal, ejerciendo una fuerte presión para poder arrastrarla. En una lucha de fuerza y resistencia, finalmente este furukimono cae desde el techo y su cuello es totalmente cortado por Saya, posteriormente regenerándose pero siendo de todas formas derrotado.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar