FANDOM

Lindsay Seidel MMTVN Spot.png

Lindsay Seidel se encarga de doblar la voz de Nono y Nene Motoe en Inglés de la serie Blood-C en 2012.

Lindsay Seidel es una actriz estadounidense, sobre todo protagonizando papeles en películas independientes y anime de voz a través de roles para Funimation. Lindsay es de Dallas, Texas, con especialización en marketing y psicología. A ella le gusta actuar en cine, televisión y voz en off. Comenzando su carrera, se convirtió en una actriz de voz en audio libros y series de anime. Ella había asistido a la escuela secundaria en la Escuela Greenhill en Addison, Texas. En su tiempo de voluntariado, graba audio libros para ciegos.

Entre los más populares Lindsay Seidel es una actriz, conocida por The Final (2010), .hack // Quantum: El WorldEnd Pallbearer (2011) y Hagane no renkinjutsushi: Mirosu sin seinaru hoshi (2011).

Nene y Nono Motoe Editar

Tfaf Blood c 01 6.jpg
Hermanas gemelas que también son compañeros de escuela de Saya y tienden a repetir el uno al otro. Admiran Saya y disfrutar de ella juguetonamente burlas por su ingenuidad. Ambos fueron presuntamente asesinados por Furukimonos. En el penúltimo episodio, revelan a sí mismos como actores "del elenco principal" en el experimento en torno a Saya. A diferencia de su falsa personae, son egocéntricos, cruel y extremadamente cruel. Está implícito que tienen un pasado sin escrúpulos y que unido a la experiencia específicamente para tener sus registros anteriores borrados. Desertar de las reglas del experimento para que puedan salir de la ciudad antes y todavía cosechar las recompensas por participar, que con saña simulacro Saya mientras se está desmoronando y expresar su disgusto por la verdadera naturaleza de Saya. Las dos hermanas son violentamente asesinados por el furukimono Cerberus en la conclusión de la serie, pero no antes de que uno empujó el otro en un intento de escapar, lo que implica que ni siquiera su amor fraternal era genuino.

Misato Fukuen Editar

Fukuen-misato.png

Misato Fukuen (福 圓 美 里 Fukuen Misato, nació el 10 de enero 1982) es una actriz de voz está afiliada con Sigma Seven.

Nombre de la familia (en kanji): 福 圓

Nombre dado (en kanji): 美 里

Procedencia: Tokio, Japón

Tipo de sangre: A

Sitio Web: misa.gocoro - Fukuen Misato Página oficial (en japonés) Misato Fukuen @ Sigma Seven (japonés)

Misato Fuken se encarga de hacer la voz de Nono y Nene Motoe en Japonés de la serie Blood-C en 2011.

También en FANDOM

Wiki al azar