Fandom

Wiki Blood-C

Lista de personajes secundarios

224páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir

A continuación se detallan en una lista los personajes secundarios de BLOOD-C.

CivilesEditar

  • Dueño de la panadería: aparece en tercer capítulo. Se trata del joven dueño de la panadería del pueblo. Vivia tranquilamente con su esposa hasta que un día desapareció y se lo reportó perdido por dos días. Es asesinado por Fake Train.
  • Oficiales de policía: El primer oficial aparece en el tercer capítulo, advirtiendo a Saya y sus compañeros en el café Guimauve sobre la desaparición del panadero y recomendando que vuelvan a casa antes del anochecer. El segundo oficial aparece preguntando a Tadayoshi, en el séptimo capítulo, sobre la desaparición de Nono y Nene, así como también le aconseja que cuide a su hija. El último oficial aparece en este mismo capítulo. Hace su aparicíon manejando una moto y le pregunta a Saya a dónde iba. Mientras charlan, él es apuñalado por el furukimono samurai y luego cortado por la mitad.
  • Transeúntes: Durante el sexto capítulo se pueden ver a varios civiles yendo a trabajar, comprando o simplemente paseando. Forman parte de los "extras".
  • Pescadores: aparecen el capítulo cuatro. Se tratan de tres hombres que estaban pescando a la orilla de un lago. Sólo se conoce el primer nombre de ellos, Yamada. Mueren asesinados por Gryphon.
  • Demás habitantes de Ukishima: aparecidos en el último capítulo, son los "extras" del proyecto. Su función era la de dar vida al pueblo.

GaleríaEditar

Estudiantes del Instituto SanbaraEditar

Son los compañeros de clase de Saya,estudiantes de segundo año del Instituto Privado Sanbara, y aunque jamás tienen una participación activa ellos están presentes en la mayoría de los capítulos de BLOOD-C. Son una clase promedio así que su número está cerca de los veinte, pero tanto el anime como el manga han omitido los nombres y apellidos de la mayoría de ellos. De los pocos que son nombrados podemos citar a:

  • Hitomi.
  • Tanaka.
  • Takashi.
  • Satou.
  • Yoshito.
  • Saito. ♂

También en Fandom

Wiki al azar