FANDOM

F15bcea5d7c6d44cb46d08a82531293a.jpg

Martha Harms se encarga de doblar la voz de Yuuka Amino en Inglés, en la serie de anime Blood-C y Blood The Last Dark.

Fecha de nacimiento: 24 de Julio del año 1986

Procedencia: Elm Grove, Wisconsin, Estados Unidos

Papeles para no animado:

Maya en "Borderlands 2"

Sarah Bell en "The Walking Dead Survival Instinct"
395981-0.jpg
Martha Harms es una chica del medio oeste que se encontró un hogar en el Sur. Ella tiene un BFA en Actuación de la Universidad Metodista del Sur, lo que significa que puede poner en un acento, blandir una espada, y diseccionar un texto... todo al mismo tiempo. Martha es teleprompter hábil y genial en la memorización, haciendo de ella una opción inteligente para los radios industriales y trabajos jugador día. Además de su colorido trabajo de la voz en off en los programas de televisión de anime, así como los puntos nacionales y regionales de radio, puede reconocer su voz como el jugador de carácter "Maya" en el popular videojuego post-apocalíptico Borderlands 2. Cuando no está en el set o en el estudio, Martha enseña clases de música especial a los bebés y niños pequeños, con la participación de mano títeres, libros de cuentos, y una absurda cantidad de burbujas. Ella está muy bien considerado por su trabajo teatral en todo Dallas, y es un miembro activo de empresa en la cocina Teatro perro.

Otras voces Editar

Japonés: Asano Masumi

Coreano: Lee, Hyeon Jin

Español: Jiménez Ariadna

Masumi Asano Editar

Masumi Asano 5089.jpg

Masumi Asano se encarga de hacer la voz de Yuuka Amino en japonés, en la serie de anime Blood-C y en la película de Blood The Last Dark.

Masumi Asano (浅 野 真澄, Masumi Asano?, Noshiro 25 de agosto de 1977) es una actriz de voz, una filial de Aoni producción.1 también es conocido por su apodo, Masumin.

Masumi-Asano.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar